TRABAJO INTEGRADOR
PROYECTO INTEGRADOR INTER-ÁREAS:
“Las macro-habilidades a través del empleo de herramientas de telecomunicación ”
Segunda Etapa: Documentos Digitales Expositivos
ÁREAS INVOLUCRADAS:
Lenguas Extranjeras: Inglés
Lengua y Literatura
Taller de informática y programación
DOCENTES:
ARCE, JHOHANA ELIZABETH
PÁEZ, JOSÉ NICOLÁS
VEGA, DIEGO NAHUEL
CURSOS:
CICLO BÁSICO
1° Año
División: “A”
Propósitos pedagógicos
Favorecer a las capacidades descritas anteriormente mediante la creación de un hipertexto colaborativo, en grupos reducidos, que refleje datos e información (infograma o flyer digital) de diferentes temáticas elegidas por los docentes que conforman las áreas integradas.
Área Informática y programación :
Propiciar el empleo de software específico para la creación y edición de hipertextos, documentos en la plataforma Google Drive, cuyo formato responda a la superestructura de un infograma o flyer.
Área de Lengua y literatura
Propiciar el análisis de información implícita y explícita en textos expositivos, utilizando la creatividad como recurso y medio de expresión, a través de elaboración de infografías o flyer.
Área de la Lengua Extranjera (Inglés):
Modal verb Should, reading comprehension and oral exposition about the text: Top 6 reasons why you should learn Computer Programming.
Comentarios
Publicar un comentario