TRABAJO INTEGRADOR

 

PROYECTO INTEGRADOR INTER-ÁREAS: 

 

Las macro-habilidades a través del empleo de herramientas de telecomunicación ” 

Segunda Etapa: Documentos Digitales Expositivos

 

 

ÁREAS INVOLUCRADAS: 

 

Lenguas Extranjeras: Inglés 

Lengua y Literatura 

Taller de informática y programación  

 

DOCENTES: 

ARCE, JHOHANA ELIZABETH 

 PÁEZ, JOSÉ NICOLÁS

VEGA, DIEGO NAHUEL  

 


CURSOS

CICLO BÁSICO  

1° Año 

División: “A” 

 

 Propósitos pedagógicos

Favorecer a las capacidades descritas anteriormente mediante la creación de un hipertexto colaborativo, en grupos reducidos, que refleje datos e información (infograma o flyer digital) de diferentes temáticas elegidas por los docentes que conforman las áreas integradas.

Área Informática y programación :

Propiciar el empleo de software específico para la creación y edición de hipertextos, documentos en la plataforma Google Drive, cuyo formato responda a la superestructura de un infograma o flyer.

Área de Lengua y literatura

Propiciar el análisis de información implícita y explícita en textos expositivos, utilizando la creatividad como recurso y medio de expresión, a través de elaboración de infografías o flyer.

Área de la Lengua Extranjera (Inglés):

Modal verb Should, reading comprehension and oral exposition about the text: Top 6 reasons why you should learn Computer Programming.












Comentarios

Entradas populares